SF MOTOR ~ SF MOTOR

FANPAGE

SF MOTOR



Contamos con dilatada experiencia y prestigio en la venta de vehículos de ocasión. Nuestra imagen de empresa difundida en múltiples medios, radio, prensa y portales web y una cartera de más de 1000 clientes, es nuestra mejor carta de presentación. La reputación que nos hemos ganado se debe a un principio básico, una buena gestión en los procesos de selección de nuestros vehículos son el mejor sello de calidad.
Disponemos de más de 50 vehículos en stock, emplazados de forma que la compra de su vehículo sea una experiencia placentera y segura pudiendo valorar cada coche con detenimiento. Un trato personalizado y cercano certifican nuestro afán por ofrecer un servicio profesional, además de contar con la apertura de nuestras instalaciones los 365 días del año para que pueda visitarnos el día que mejor le venga.





SFMOTOR cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Consta de más de 2000 m2, concebidos para ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades en un espacio que dispone de: sala de espera, zona de recreo para niños, cafetería, parking gratuito y oficina donde poder llevar a cabo todas las tramitaciones con total comodidad.



Estamos en 
C/Jarama, 101, Polígono Industrial, Toledo
925234795 / 646043544



0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook